¿Quiénes son nuestros villanos personales?

¿Quiénes son nuestros villanos personales?

Los 5 villanos personales que debemos combatir

  • Sr. Malos hábitos. Disfruta atrapándote en estilos de vida que te arrastran hacia abajo. Cuanto más te quedas atascado, más emocionado se vuelve. Debes tener cuidado con él.
  • Sr. Negatividad. Su misión es hacerte un llorón y un perdedor. Cuando te quejas todo el día sin tomar medidas, él está cumpliendo su misión.
  • Sr. Miedo irracional. Lo último que quiere ver es que persigas tus sueños sin miedo. Constantemente trata de intimidarte con historias pésimas, y dado que es un gran narrador de cuentos, siempre acabas comprando sus tonterías. Admite que sí.
  • Sr. Mediocridad. Oh querid@, este hombre está secretamente conspirando en tu contra. Quiere que seas del montón y hace todo lo posible para hacerte creer que eres del montón y que no puedes mejorar más. Súper malvado.
  • Sr. Perfeccionismo. Te convence de que la perfección es el único camino a seguir. ¿Pero sabes que? La perfección no existe. Si confías en sus palabras, acabarás posponiendo tus tareas.
  • Cuidado con estos villanos porque te siguen en silencio.


    Related Posts

    Agendas repletas: 28 formas realistas de adoptar hábitos más saludables (3/3)

    Agendas repletas: 28 formas realistas de adoptar hábitos más saludables (3/3)

    Tercera parte – 28/28 En la primera parte hablamos de 8 formas fáciles de adoptar hábitos saludables enfocados en el bienestar y en la segunda parte la enfocamos en la nutrición. Ahora es el turno del fitness/ejercicio. ¡Vamos allá! Comienza con poco y construye desde […]

    Agendas repletas: 28 formas realistas de adoptar hábitos más saludables (2/3)

    Agendas repletas: 28 formas realistas de adoptar hábitos más saludables (2/3)

    Segunda parte – 22/28 En la primera parte hablamos de 8 formas fáciles de adoptar hábitos saludables enfocados en el bienestar. En esta entrada es el turno de hablar de nutrición. ¡Vamos allá! Comienza con poco y construye desde ahí. Y si algunos de estos […]



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    16 − 15 =

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.