PANTONE: EL COLOR DEL AÑO 2018

PANTONE: EL COLOR DEL AÑO 2018

Pantone y el púrpura


Pantone ha elegido como color del año 2018 el color Púrpura, sin duda un color atrevido e intenso. Cómico, enigmático y místico..
Aun así, seguirán siendo tendencia en el 2018 aquellos colores que han ido instaurandose en nuestros hogares, como es el caso del greenery, nombrado como color del año por Pantone en 2017 y que sigue con fuerza.
El nombramiento del púrpura ha confirmado que los tonos pastel de los años anteriores, son relegados por colores más vivos e intensos. Para dar luz a estos tonos más oscuros, combinaló con algun complemento que aporte brillo, como por ejemplo, el dorado, tendencia de los últimos años sin duda. Y como siempre, un toque de madera natural que tanto nos gusta y tan bien convina.

Como sabéis, nosotros siempre buscamos el equilibrio (LAGOM!) y en este caso no iba a ser menos. Por ello os aconsejamos, no mezclar más de tres colores, y siempre sobre una base neutra (blanco o tonos grises). Una pincelada de ultra violeta y greenery para 2018!

Os dejamos algunas ideas que esperamos os gusten.

Foto: El Mueble

Foto: El Mueble

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ultra violeta: El color del año 2018!

Foto: El Mueble

Azul Marinero: Junto al ultravioleta, será uno de los dos colores clave de esta primavera. Es intenso y tiene una fuerza capaz de cambiar los espacios.

Foto: El Mueble

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.