Nosotros

Tu Guía holística hacia una vida plena.

La felicidad comienza en nuestro interior. Queremos acercar a las personas un espacio para revitalizarse y desconectar del estrés cotidiano. Lo realmente importante es que estés feliz siendo quien eres.
 

Mentores de bienestar

Después de muchos años trabajando en el mundo corporativo, presenciando a nuestros colegas de equipo, compañeros, líderes e incluso a nosotros mismos luchar contra los síntomas del estrés moderno, G2Studio se crea con una intención inquebrantable:
 

    “Equipar a personas y lugares de trabajo con estrategias y conocimiento para alcanzar el máximo bienestar, rendimiento y éxito. Encender el bienestar dentro de ti y de tu organización para asegurarte que prosperas.”

 
[Estrés moderno, sustantivo: falta de facilidad o armonía en el cuerpo como resultado de las presiones de la vida cotidiana moderna].
 

Recurrimos a un equipo de expertos.

Desde nuestra comprensión innata del mundo corporativo, para que te encuentres a ti mismo, te ofrecemos estrategias de bienestar de las que hemos sido testigos de primera mano para tener un mayor impacto.
 

Creemos que el bienestar es la suma de ocho pilares inseparables.

Descubrimiento, nutrición, movimiento, descanso, mente, conexión, recursos y crecimiento. Estos ocho pilares están entrelazados, y sólo cuando se nutren en conjunto, podemos alcanzar un bienestar profundo y transformador, nuestro máximo rendimiento y éxito personal.
 

Creamos retiros urbanos únicos.

G2Studio ofrece una gama de intervenciones de bienestar dinámicas, interactivas y totalmente personalizables que abordan la causa raíz de dichos “problemas”, para encender tu bienestar interno y conseguir que reconectes contigo mismo. Sólo así podrás continuar con tu día a día.
 

    “Desconecta del estrés cotidiano y Reiníciate”