G2 Programas

Cuándo piensas en bienestar en tu entorno personal o de trabajo,
¿qué “problemas” estás intentando solventar?

 

G2Studio ofrece una gama de intervenciones de bienestar dinámicas, interactivas y totalmente personalizables que abordan la causa raíz de dichos “problemas”, para encender tu bienestar interno y conseguir que reconectes contigo mismo. Sólo así podrás continuar con tu día a día.
 

    “Desconecta del estrés cotidiano y Reiníciate”

 

Tutoría de Autodescubrimiento

Si busca hacer cambios dentro de tu vida, pero no tienes claro qué aspecto abordar o cómo conseguirlo, el Programa de Autodescubrimiento de G2Studio te ayudará.
Tu mentor personalizado te guiará a profundizar en descubrir tu auténtico yo, para obtener claridad en la dirección a tomar, y te ayudará a crear un plan poderoso para conseguir el cambio, al tiempo que garantiza que tu bienestar diario sea la prioridad en todo momento.
 
Esto es para ti si:

  • Deseas conseguir llenarte por un fuerte sentido de propósito
  • Quieres tener la energía y el enfoque para sostener tu día
  • Estás buscando vivir una vida que refleje tu verdadero yo

 

Retiros Urbanos | 1 día

Reconecta con tu yo interno y reiníciate para continuar con tu vida. Arraigado en las enseñanzas de la atención plena y el bienestar profundo, este retiro urbano de un día te ayudará a sintonizar con tu ser auténtico, pensar con claridad y desconectar de las presiones diarias.
 

Bienestar en el trabajo | Serie de 8 pequeños talleres

Una serie de 8 mini talleres (piensa en 1 hora de “almuerzo y aprendizaje”) destacando los 8 pilares del bienestar de G2 Studio. Un enfoque holístico completamente personalizable para encender el bienestar en ti y en tu entorno de trabajo.
 

Chat-tutoría gratis | 15 minutos

En esta consulta gratuita de 15 minutos, te guiaremos para asignarte qué mentor es el más adecuado para ti y responderemos cualquier duda o pregunta que puedas tener.
 

¡Contacta con nosotros!