Todos los Artículos

Puedes encontrar cualquiera de los artículos/entradas/posts publicados en esta sección.

Flexible Recipe Index

You can have as many Recipe Index templates as you like. Select the categories to show here, and use the easy to use drag-to-sort controls to arrange the categories in the order you'd like to display them.

Artículos – por Fecha

Archives

Categorias

Categories


¿Qué es un G-Man?

¡G-Man es el hombre adecuado para hacer el trabajo y hacerlo bien!

Trabajador y fiel. Siempre puntual y atento con todos. Respeta la opinión de los demás, incluso si no está de acuerdo con ellos. Centrado, pero soñador diario, que siempre quiere superarse a sí mismo y al trabajo que hace para sí mismo y por los demás. Dispuesto a soportar todos los elementos, pero sin perder nunca su dignidad.

Conoce G-Man

G-Man nace con el propósito de proporcionar ideas de estilo de vida a hombres con sustancia, quienes buscan su propia presentación como los caballeros que aspiran a ser y quienes evolucionan con el mundo que los rodea, pero conservando las cualidades positivas de otros hombres exitosos a lo largo de la historia.

No es solo un blog, sino un movimiento de caballeros con mentalidad afín que comparten los mismos ideales positivos y disfrutan exudando virilidad. Hombres verdaderos que son modernos, tienen integridad y principios, que disfrutan del lujo y se alimentan de actividades intelectuales. Llaman la atención y cosechan respeto, no porque lo fuercen, sino porque ese respeto está inherente en lo que son, como hombre.

El enfoque editorial se centra en el diseño de interiores masculino como marca de estilo para la vida cultivada y contemporánea, ofreciendo una colección de espacios y piezas inteligentemente seleccionadas que coinciden con la definición de un G-Man.

Hombres que consideran que el hogar es una expresión de sí mismo, un reflejo de sus gustos, pasatiempos y viajes, un lugar para formar buenos recuerdos con su pareja y amigos, el mejor lugar para relajarse después de un largo día de trabajo.

Filosofía G-Man

En búsqueda de la expresión artística, nace este proyecto destinado a hombres basado en el diseño interior y el estilo de vida, quienes comparten un aprecio similar por el hogar, y a quienes no les representa la noción común de domesticidad.

Su hogar ideal es considerado, accesible y masculino, pero no trillado. Lo sienten recogido, pero no decorado. Selecciona a mano un surtido único de objetos y muebles, que al juntarlos unos con otros logran ese raro equilibrio: un hogar contemporáneo y rico en carácter.

Compromiso, más allá de G-Man

El enfoque que hay detrás de G-Man es simple y único: actuar como un camaleón para cada cliente. Su estilo natural y estéticamente rico funciona a la perfección con las personas con las que trabaja.

Por eso, pasamos mucho tiempo con cada proyecto, estudiándolos en detalle para asegurarnos de que se cumple con un alto estándar de materialidad y construcción. Al final, solo se presentan los que consideramos que realmente están alineados en expectativa y calidad, que son los que durarán toda la vida. También mantenemos un firme compromiso con el diseño auténtico y original (es decir, sin imitaciones).