Agendas repletas: 28 formas realistas de adoptar hábitos más saludables (1/3)

Agendas repletas: 28 formas realistas de adoptar hábitos más saludables (1/3)

Primera parte – 8/28

Por mucho que quieras, las decisiones saludables son difíciles de hacer, simplemente no hay tiempo. Al salir corriendo cada mañana, es más fácil tomar una decisión poco saludable que preparar un desayuno nutritivo. Y cuando te enfrentas a la decisión de trabajar una hora extra o ir al gimnasio, puede ser difícil convencerte a ti mismo para levantarse y romper el ritmo que llevas de productividad.
Pero, ¿y si te dijéramos que en realidad es posible ser la versión más activa y más saludable de ti mismo? Siempre es más fácil decirlo que hacerlo, pero el impacto que algunos cambios pueden tener en tu mente y en tu cuerpo es realmente valioso.

Comienza con poco y construye desde ahí. Y si algunos de estos consejos no son para ti, ¡ignóralos!

Bienestar

    agendas super ocupadas
    Practice self-care – Helloglow

    1. Reduce el estrés.

    El estrés tiene un impacto increíblemente negativo en la salud, y abordarlo es algo que muchas personas descuidan. En lugar de recurrir a modas pasajeras saludables, domina los básicos como beber té verde, oler lavanda, hacer algunos estiramientos rápidos o dar un paseo por tu barrio.

    2. Permanece hidratado.

    Ocho vasos de agua al día ayudan a mantener alejado al médico. Obtener mucho H2O también te ayuda a mantenerte lleno, con energía y más centrado. Para ayudarte a recordar hidratarte, mantén una botella de agua en tu escritorio o programa unos simples recordatorios en tu teléfono.

      Bonus: Si necesitas aún más incentivo; el agua potable también ayuda a curar la resaca (o la evita por completo) y mantiene a raya a los resfriados.

    3. Medita.

    Los días estresantes pueden convertirse en noches de insomnio. Y aunque puede ser imposible completar tu lista de tareas todos los días, puedes trabajar para calmarte al final del día. Antes de apagar las luces, dedica cinco minutos a la meditación; Te ayudará a relajarte para tener una mejor noche de sueño, lo que significa un mañana más productivo.

    4. Apaga la tecnología.

    Con todo esa información y alboroto en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook … por nombrar algunos), es difícil desconectar, aún más por culpa de las dichosas notificaciones. En el trabajo, limita el uso del teléfono y silencia las notificaciones para ayudar a mantenerte centrado. En casa, apaga la tecnología por completo. No te preocupes, Instagram todavía estará ahí mañana.

    5. Organízate con listas de tareas.

    Poner la lavadora, pagar las facturas, limpiar la habitación, llamar a casa; las pequeñas cosas pueden sumar. Y cuando no las escribes, es fácil olvidar lo que se necesita. Mantente al tanto teniendo un bloc de notas a mano para escribir todo.

    6. Establece metas reales.

    Paso a paso. Ya sea personal o profesionalmente, establecer metas es una gran manera de crecer, ¡pero solo si te aseguras de que son realistas! En lugar de apuntar a perder 10 kilos, comienza con cinco. ¿Quieres un ascenso? Asume un solo proyecto y da lo mejor de ti en lugar de tomar varias responsabilidades nuevas al mismo tiempo.

      Bonus: Programa citas mensuales con tu jefe, amigos o incluso contigo mismo para evaluar (¡y recompensar!) el progreso.

    7. Conviértete en un héroe de la productividad.

    La mayoría de las personas son conscientes de lo que no los deja ser productivos. Si te encadenas fácilmente a la vida social, reserva tiempo en una sala de conferencias o dirígete a una cafetería cuando necesites, o si las redes sociales te controlan, planifica períodos de 30 minutos dos veces al día para revisarlas. Simplemente identifica tus áreas problemáticas y trata de encontrar una solución. Si necesitas ayuda ya sea para empezar o tienes alguna duda, contáctanos.

    8. Toma vacaciones.

    “Ya, pero no tengo tiempo”, es la excusa que escuchamos (y usamos) con demasiada frecuencia. Pero tomar unas vacaciones y obtener el merecido descanso que mereces te ayudará a estar más saludable, más feliz y ser más productivo. No importa lo apretada que parezca tu agenda u horario, reserva un día de desconexión, para reiniciarte y volver al día siguiente con las pilas cargadas. (contáctanos para encontrar el programa que más necesitas y reiníciate).


Related Posts

Agendas repletas: 28 formas realistas de adoptar hábitos más saludables (3/3)

Agendas repletas: 28 formas realistas de adoptar hábitos más saludables (3/3)

Tercera parte – 28/28 En la primera parte hablamos de 8 formas fáciles de adoptar hábitos saludables enfocados en el bienestar y en la segunda parte la enfocamos en la nutrición. Ahora es el turno del fitness/ejercicio. ¡Vamos allá! Comienza con poco y construye desde […]

Agendas repletas: 28 formas realistas de adoptar hábitos más saludables (2/3)

Agendas repletas: 28 formas realistas de adoptar hábitos más saludables (2/3)

Segunda parte – 22/28 En la primera parte hablamos de 8 formas fáciles de adoptar hábitos saludables enfocados en el bienestar. En esta entrada es el turno de hablar de nutrición. ¡Vamos allá! Comienza con poco y construye desde ahí. Y si algunos de estos […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.